Unidos gracias a la enseñanza divina (1996)

Propósito / Información:

Unidos gracias a la enseñanza divina: una vista de la auténtica unidad fraternal. Duración: 52:43 Mins.
Cierto superintendente de circuito asistió al estudio bíblico de una señora que todavía no iba a las reuniones de congregación y le pidió que viera el vídeo Unidos gracias a la enseñanza divina. Aquella semana la mujer acudió a una reunión y expresó su alegría por estar presente. ¿Por qué se lograron resultados tan rápidos con esta videocinta? Por la descripción que hace de nuestra valiosa y activa unidad fraternal en medio de un mundo violento y lleno de odio, algo que impresionó a la estudiante (Juan 13:35).

El gozo, el amor y la auténtica hermandad internacional que se presenciaron en todas esas asambleas, así como en las celebradas antes en Kiev (Ucrania) y Moscú (Rusia), pueden verse y percibirse en la nueva videocinta de la Sociedad Watch Tower titulada United by Divine Teaching (Unidos gracias a la enseñanza divina). -yb95 pág. 11

Agradecimientos:

Agradecemos al usuario Obed Silva de youtube por haberla proporcionado.

Importante: Te recordamos que la obra de los Testigos de Jehová se sostiene por donaciones voluntarias. Agradece por esta videocinta aportando a la caja de donaciones para la obra del reino, que hay en cada congregación.

Descargar:

Si quieres saber cómo descargar este video desde youtube, puedes verlo dando clic aquí.

Desde Recursos TJ te invitamos a seguir de cerca nuestros aportes desde Facebook, y agregándonos a favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *