TheWord – Biblioteca electrónica. Incluye Cora y huichol

theWord

Aquí les presento un paquete completo del programa theWord. Esta herramienta es similar a s-sword, pero es mucha mas personalizable, y amigable. La desventaja es que aún no hay muchos documentos en español. He hecho una compilación por lo que no batallarás para usarla.

Incluye herramientas como programas de lectura bíblica que te permite programar un orden para la lectura diaria de la biblia, y la opción comparar, que te muestra en columnas las diferentes traducciones de la biblia.

Para instalar correctamenta:
1 – Ejecuta e instala el archivo: “1 – theword-setup-en-minimal.exe”
2 – Ejecuta e instala el archivo: “2 – spanish.lng.exe”; esto es para agregarle el idioma español
2.1 – En este paso ya puede abrir el programa “TheWord”, se creó un acceso directo en tu escritorio. Puedes abrirlo, y en el menú “Archivo/Idioma” puedes elegir el idioma Español. mira la imagen “idiomas.jpg”
3 – La carpeta “3 – The Word Biblias” contiene en su interior muchas traducciones de la biblia. Ejecuta e instala las que necesites
4 – La carpeta “4 – The Word Comentarios” contiene comentarios de biblistas e historiadores. Instala los que necesites. Entre mas instales mayor será tu biblioteca
5 – La carpeta “5- The Word Diccionarios” contiene diccionarios bíblicos, instala los que necesites.

6 – Si quieres instalar la TNM y la biblia en Cora y huichol, en la carpeta “tjPack”, abre los archivos que ahi vienen, y confirma la instalacion al abrir el programa.

Descargar:

theWord pack

 

Comments

  1. Por Javier Canales

    Responder

  2. Responder

    • Por Ruperto

      Responder

  3. Por elvys martinez

    Responder

    • Por Ruperto

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *