Recursos TJ, nace con el fin de compartir documentos, recursos y herramientas de estudio para testigos de Jehová. Mapas, Diccionarios, Comentarios, Videos e investigaciones bíblicas que rondan por internet. El propósito es alimentar y amplificar la información que tenemos de sucesos bíblicos, facilitar la investigación a la hora de preparar información para discursos y el ministerio.

Creemos firmemente que la información y alimento proporcionado por el esclavo fiel y discreto es suficiente para mantenernos firmes, alertas y nutridos espiritualmente, por lo que ningun documento aquí proporcionado es necesario ni indispensable para fortalecer nuestra espiritualidad, ni para convencernos de “la verdad”. Sin embargo, algunas herramientas facilitan el estudio y comprensión de algunos aspectos. no todos los recursos aquí presentados son de carácter teocrático, algunos como fondos de pantalla, son solo agregados para equipos informáticos, algunos documentos se centran en pedagogia, gramática y ciencias, pues también proponemos herramientas de traducción, dada la naturaleza “mundial” del mensaje,

Solo compartimos recursos sin derechos de autor o aquellos cuya licencia es libre, para no infringir ninguna ley.

Descargo de responsabilidad

Algunos paquetes serán exclusivos para testigos de Jehová, por lo que estarán protegidos por diversas contraseñas, para asegurarlos. ¿Por qué razón? Aunque la información aquí compartida no es delicada ni oculta, alguien podría llegar a darle un mal uso. Eso no significa que no pueda ser conseguida a lo largo de la red, pero por respeto a las especificaciones del autor, serán protegidas.

La Watchtower Library actualmente se encuentra oficialmente en línea desde http://wol.jw.org, en muchos idiomas, por lo que eso rompe muchos mitos y creencias de que “solo publicadores” o “Solo bautizados” podían tener acceso a ella. De hecho toda la información que aquí se publique puede ser conseguida a través de la Watchtower Library en linea, solamente la presentamos a modo de recopilación.

Los recursos aquí presentados solo pretenden facilitar información, por lo que es tu responsabilidad, analizarla, estudiarla y prepararla para desarrollar tu espiritualidad, tus habilidades como maestro e investigador, como persona que se interesa por “las cosas profundas de Dios”. Haz que los recursos aquí compartidos sean provechosos y beneficiosos para tu adelantamiento espiritual, y no lleguen a ser un estorbo para tal.

Recursos TJ no se responsabiliza por el mal uso que se le pueda dar a los recursos aquí publicados, nosotros no vendemos ningún recurso o producto aquí publicado. La responsabilidad del uso de los recursos de aquí descargados recae sobre ti.

Servidores:

Trataremos siempre de subir los recursos a servidores directos, sin necesidad de espera como Dropbox, Mega, o Mediafire, algunos archivos incluso serán almacenados en nuestros servidores. No patrocinamos ningún servicio de descarga, mas bien facilitamos el acceso a los documentos y recursos, por lo que siempre se buscará la manera de que el usuario final, lo tenga fácil.

Publicidad:

Es posible que en el futuro agreguemos publicidad a la página. No somos promotores ni vendedores directos de ningún producto o servicio que pueda aparecer a manera de publicidad en nuestra página, pero usando lo filtros de google adwords crearemos estrictas reglas para que la publicidad presentada aquí, no sea impropia.