Ref: Alabanza de una periodista.

Realizando un poco de investigación sobre algunas experiencias del anuario 2013, pudimos dar con la siguiente nota:

El anuario 2013 en su página 53 (en español) trae la experiencia con el título: “Alabanza de una periodista”. En ella se habla de una perodista que alabó a un Misael, un joven testigo de Jehová por haberla atendido de manera amable y con paciencia, algo totalmente diferente a lo que había hecho el anterior asesor.
El artículo fué Publicado por Revista Eme (El Nacional) el Jueves, 21 de Julio del 2011, y replicado por entornointeligente.com. Aquí el artículo de la periodista venezolana:

http://www.entornointeligente.com/articulo/1140329/VENEZUELA-Un-servicio-fuera-de-serie

La experiencia aparece en el anuario 2013, página 53 como sigue:

Alabanza de una periodista
Una conocida periodista de Venezuela relató en su columna la experiencia que tuvo con el servicio de atención al cliente de una compañía nacional de teléfonos adonde llamópara pedir asistencia técnica.
El operador que atendióla llamada no resolviósus dudas y, lo que es peor, fue brusco y maleducado.
Tras un segundo intento, la atendió un joven llamado Misael, quien la tratóamablemente y resolviósu problema. La periodista escribió: “La gentileza, el respeto, las ganas de ayudar y el espíritu de colaboraciín que este joven mostródurante toda la gestión fue excepcional. Con su ayuda pude resolver el motivo de mi llamada y aprendlo que debo hacer en futuras ocasiones”.
Cuando la señora lo elogiópor su trabajo, el joven explicóque era testigo de Jehováy por ello intentaba tratar al prójimo tal como enseñó Jesús. La periodista pidióhablar con el supervisor de Misael y alabó el esmerado servicio del empleado. En su artículo mencionó que Misael era testigo de Jehováy un venezolano ejemplar. Acabósu columna diciendo: “Nos hacen falta muchos como él en todos los lugares que brindan servicio de atención al público”.

Comments

  1. Por Pagina E5

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *