Los testigos de Jehová: organizados para predicar las buenas nuevas – Disponible en jw.org

*

verenJW4

Hoy, revisando las novedades el el sitio jw.org, me encontré con esta grata sopresa. El video: Los testigos de Jehová: organizados para predicar las buenas nuevas, se encuentra disponible para descarga y reproducción en linea desde jw.org.

Los testigos de Jehová llevamos más de cien años proclamando las buenas nuevas de forma organizada. Gracias a lo que constituye la mayor campaña de predicación de toda la historia, nuestro mensaje se escucha en cientos de idiomas y en más de doscientos treinta países y territorios (Mat. 24:14). ¿Por qué es necesaria esta labor? ¿Cómo es posible realizarla a escala mundial? El video Los testigos de Jehová: organizados para predicar las buenas nuevas nos da la respuesta al examinar las muchas facetas que componen nuestras actividades internacionales. Después de verlo, trate de responder las siguientes preguntas.

¿De qué manera le ha ayudado este video a apreciar mejor 1) el esfuerzo que está haciendo la organización de Jehová por predicar las buenas nuevas? (2 Tim. 4:2.) 2) a todas las familias Betel que hay en el mundo? 3) el programa de capacitación para misioneros y superintendentes? (2 Tim. 2:2.) 4) la importancia de comenzar cada día analizando un texto bíblico y de prepararse todas las semanas para las reuniones de congregación? (Hech. 17:11.) 5) los beneficios de asistir a las reuniones cristianas? (Heb. 10:24, 25.) 6) las bendiciones que recibiremos cuando la Tierra llegue a ser un paraíso? (Isa. 11:9.) 7) el honor de participar en la cosecha actual? (Juan 4:35.)

Este video ha resultado ser una excelente herramienta para ayudar a las personas interesadas a conocer mejor la obra que los testigos de Jehová efectuamos por todo el mundo. 8) ¿Cuándo cree que es un buen momento para mostrárselo a nuestros estudiantes de la Biblia, familiares y conocidos? 9) ¿Cuál ha sido la reacción de quienes lo han visto?

Cuando meditamos en todo lo que Jehová está realizando hoy, nos hacemos eco de las palabras del salmista, quien dijo: “Muchas cosas has hecho tú mismo, oh Jehová Dios mío, aun tus maravillosas obras y tus pensamientos para con nosotros; no hay nadie que pueda ser comparado a ti” (Sal. 40:5). Aprovechemos bien este video para ayudar a otros a sentir profundo respeto por Jehová y su organización.

Km 8/11 Pág. 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *