Hoja de preguntas del día especial de asamblea 2014

Esta hoja es una ayuda para responder apropiadamente las preguntas que se responderán durante el día especial de asamblea del año 2014. Está basado en el km13 08 página 2. Si la tienes presenta el día especial de asamblea sin duda te será de mucha utilidad.

La dejo en formato PDF para imprimir, y también en formato de word por si alguien desea hacerle alguna modificación, está libre de hacerla. Si la compartes, no olvides mencionar la fuente.

Aquí una vista previa:

AsambleaDiaEspecial2014-HojaPreguntas

descargar

Actualización: Ya se encuentra disponible en linea el programa para el día especial de asamblea del 2014. Aquí lo puedes descargar. Ya incluye una sección para escribir la respuesta a las preguntas.

Aquí el contenido de la Hoja de preguntas y anotaciones del día especial de asamblea del año de servicio 2014:

La palabra de Dios es poderosa

Día especial de asamblea 2014.

Nada que provenga de seres humanos imperfectos tiene el poder de la Biblia. ¿Por qué? Porque solo este libro puede transformarnos y cambiar nuestra manera de pensar y actuar de acuerdo a la voluntad de Dios. Pero ¿cuánto poder tiene la Palabra de Dios? ¿Cómo podemos aprovecharlo al máximo? ¿De qué maneras podemos usarlo más eficazmente para ayudar a otros? Estas preguntas se responderán este día especial de asamblea. El título de esta fortalecedora asamblea es “La Palabra de Dios es poderosa” y está basado en Hebreos 4:12.

Mientras escucho el programa, tomaré nota de las respuestas a las siguientes preguntas:

1.- ¿Por qué debemos confiar en la Palabra de Jehová? (Sal. 29:4.) “La voz de Jehová es poderosa; la voz de Jehová es espléndida.”

2.- ¿Cómo podemos experimentar el poder de la Palabra de Dios en nuestra vida? (Salmo 34:8) “Gusten y vean que Jehová es bueno; feliz es el hombre físicamente capacitado que se refugia en él.”

3.- ¿Cómo podemos usar al máximo el poder de la Palabra de Dios en el ministerio? (2 Timoteo 3:16, 17) “Toda Escritura es inspirada de Dios y provechosa para enseñar, para censurar, para rectificar las cosas, para disciplinar en justicia, 17 para que el hombre de Dios sea enteramente competente [y esté] completamente equipado para toda buena obra.”

4.- ¿Cómo podemos evitar ser víctimas del poder engañoso del mundo de Satanás?  (1 Juan 5:19) “Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el [poder del] inicuo.”

5.- Joven, ¿qué te ayudará a tener éxito en tu carrera espiritual? (Jeremías 17:7) “Bendito es el hombre físicamente capacitado que confía en Jehová, y cuya confianza Jehová ha llegado a ser.”

6.- ¿Qué nos hará poderosos aunque nos sintamos débiles? (2 Corintios 12:10) “Por lo tanto me complazco en debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones y dificultades, por Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy poderoso.”

7.- ¿Cuál es la clave para que nuestra transformación no se detenga aunque luchemos contra hábitos y actitudes muy arraigados en nosotros? (Efesios 4:23) “Pero que deben ser hechos nuevos en la fuerza que impulsa su mente”

Sin duda, escuchar este programa puede aportarme enormes beneficios. Además, tengo la oportunidad de conocer a hermanos de otras congregaciones y disfrutar de su compañía (Sal. 133:1-3; 2 Cor. 6:11-13). Así que sacaré tiempo para conversar con viejos amigos y hacer nuevas amistades. Y si a la asamblea se asignó algún orador visitante, como un superintendente de distrito o un betelita, me acercaré a él y a su esposa para saludarlos.

Basado en el km13 08 pág. 2. Se estudió la semana del 19 de agosto del 2013.

Comments

  1. Por aurorita

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *