Examinando las escrituras diariamente 2015 | Android, Java, EPUB

El año 2014 se fué y con el, muchas Apps que funcionaron perfectamente durante ese año, una de ellas El Examinando las Escrituras Diariamente, muchos lo usan en Android, otros en iOS y otros más en Java.

Android:

Existe una versión de paga y una gratuita.

La versión gratuita funciona perfectamente, permite ver los textos citados y la publicación citada en una ventana flotante (popup), además cuenta con un Widget desplazable para ponerlo en el home.

Al abrir la App, automáticamente se selecciona el texto del día actual y puedes navegar hacía ayer o mañana, mas no hacia una fecha especifica, pero tienes una lista de favoritos y eso puede funcionar.

dtf1

Actualización 7 de Enero:

Otra versión gratuita: Daily Text 2015

Existe esta otra App que también es gratuita y funciona perfectamente al mostrar el texto del día. Una caractarística interesante es que puedes descargar mas de un idioma e intercambiar fácilmente entre ellos.

dt2015

Nota importante: Esta aplicación descarga todos los textos del año 2015 del idioma escogido, asi que para ver los textos descargados, no se necesita el acceso al Internet, no obstante, cuando hagas clic sobre el enlace en el texto, accesará a Internet para conectar con Watchtower Online Library.

 

La versión de paga Daily Text 2015 – Pro: Cuesta 2 dólares y es solo un poco mas completa que la gratuita. incluye un Widget transparente que queda muy bien con cualquier fondo de pantalla. Personalmente no me gusta que el autor haya lanzado sólo la App de paga y no una gratuita tambien, aunqu quizá lo hga en los días siguientes.

Desde luego tiene un diseño mucho mejor, pero sería evaluar tus gustos y decidir ya que el contenido es completamente el mismo.

dtp1

Java:

Esta vez fué un poco más difícil conseguir la App para java, pues el programador de la App del año pasado, parece no haber escrito una parte este año.

La única opción que tengo es una versión válida solo hasta febrero, pero el autor promete terminarla para todo el año, si lo hace, publicaremos la actualización aquí.

Parece ser una versión decompilada y luego reempaquetada de la del año pasado, con la información actualizada. no nos hacemos responsables de las implicaciones de este proceso.

Actualización 18 de Enero 2015:

El hermano Angel Astudillo nos ha aportado la versión completa para Java. El enlace anterior se ha eliminado y se ha puesto el nuevo.

textoDiarioJava2015

Autor: Angel Astudillo

Formato: Jar

Peso: 157KB

Descargar

EPUB:

También está esta versión en EPUB que la he modificado para que se pueda seleccionar el día directamente desde el índice:

TextoDiarioEPUB

La navegación es más cómoda desde la App Mantano Reader.

Descargar.

Comments

  1. Por Astudillo

    Responder

    • Por Ruperto

      Responder

  2. Por Astudillo
    • Por Ruperto

      Responder

      • Por Yampiero González

        Responder

        • Por Ruperto

          Responder

  3. Por Astudillo

    Responder

  4. Por Alvaro

    Responder

  5. Por José

    Responder

  6. Por Isidro Pérez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *