Comunicado sobre los últimos cambios en la página

Saludos a todos nuestros apreciados visitantes. Deseamos ahcerles saber los ultimos cambios que ha vivido la página en los ultimos días:

Hemos cambiado la apariencia.

El tema que usabamos anteriormente era de pago, lo descargamos de una página de temas para wordpress sin darnos cuenta que no era gratuito  y en cuanto nos dimos cuenta de ellos lo retiramos y lo cambiamos para no infringir ninguna ley de derechos. de autor a voluntad.

Estamos trabajando en desarrollar un tema propio, esto no será sencillo ni rápido, pero tampoco tardado, esperamos en un par de semanas poder presentarlo.

Se ha retirado la publicidad del sitio.

En un tiempo aprobamos publicidad de google en el sitio. La razón era que deseabamos comprar el dominio recursostj.com con lo obtenido. No ha habido resultados y se ha retirado. Esperamos no volver a ponerla nunca más. Esto también aligera la carga del sitio.

Sobre los videos de youtube.

Tal y como lo comunicamos, los videos que publicamos y estaban embebidos de youtube, desaparecieron, nosotros no los subimos, ni era nuestra la cuenta en youtube, por el momento no tenemos planes de hacer algo respecto a ello.

Comments

  1. Por luis angel salazar montejao

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *